top of page

Hub de Reciclaje en Arquine 100



Tenemos el placer de compartiros este maravilloso y completo número de la Revista Arquine en la celebración de su número 100 y sus 25 años de firme compromiso con la Arquitectura, el Urbanismo y la Ciudad en México, Latinoamérica y el ámbito internacional.


En sus cuatro ámbitos de investigación Territorio / Educación / Vivienda colectiva / Espacio Público / y Crisis Climática han seleccionado nuestro proyecto del Mar de Reciclaje de Mares de Madrid, como un ejemplo de intervención ecológica y social para hacer frente a la emergencia climática global que habitamos.


En este número podéis encontrar a muchos de los principales actores contemporáneos desde la arquietctura y el diseño como Eva Franch, Iñaqui Abalos, Ana Heringer, Cruz García, Alejandro Aravena, Diane E. Davis, Brigitte Baptiste, Andrés Jaque, La col, Francisco Serratos, Iñaki Alday o Ana María Durán. Hemos de decir que hacía mucho tiempo que no leíamos una revista de arquitectura completa con tanto interés.


Gracias a todo el equipo editorial de Arquine. a Miquel Adriá, Alejandro Hernandez, Andrea Griborio, Anna Adriá, Christian Mendoza y todo el gran equipo que son. Adelante por otros 25 años y más números.



Publicación del Mar de Reciclaje y actual Centro de Innovación y Economía Circular de la ciudad de Madrid en el número 100 de la Revista Arquine en su 25 aniversario. Podéis encontrar todo aquí: https://www.arquine.com/producto/revista-arquine-no-100/

bottom of page