Formación en Ecologías Afectivas

Entra a formar parte de los estudios en teoría afectiva y ecología contemporánea  desde lo académico y lo personal.

01 · Titulo Ecologias Afectivas · 210915.jpg

Simbiosis entre el micelio, las rizobacterías y la raíz de un árbol. 
Fuente: Fantastic Fungi. Louie Schwartzberg. Ver también Plant Health Cure BV

 

¡LA PRIMERA EDICIÓN ONLINE YA ESTÁ SUCEDIENDO ! 

 

 

Ecologías Afectivas es un entorno de aprendizaje desde donde observar y experimentar las realidades afectivas que nos mueven en su relación con el diseño y la ecología contemporánea.

El título indaga en la teoría crítica afectiva y sus implicaciones en el mundo del diseño, la arquitectura, el urbanismo y la ecología. Sabemos que las personas pueden estudiar, investigar y transformar las cosas a las que están conectadas. Así que, este curso independiente, tiene el propósito de conectar a los participantes con los afectos más profundos de la entidad, ser o cosa viva que quiere ecologizar. Porque no podemos proyectar en el mundo una transformación si no sintonizamos con nuestros propios afectos.

"Aprende a pensar y diseñar

entornos afectivos contigo

y con lo que te rodea".

Para esta formación académica no universitaria, investigar es encontrar el lugar en el mundo desde el que somos capaces de observar y practicar nuestro personal modo de vida. Hacer teoría, no es más que darnos el permiso de pensar una vida distinta. La condición material y espacial de la vida contemporánea es para este título una pregunta vinculante. ¿Cómo diseñar las ciudades y los territorios, ante la imposibilidad contemporánea de hacernos un cuerpo, una casa, un espacio? ¿Qué naturalezas debemos implicar en ellas?

 

 

¡LA NUEVA EDICIÓN ONLINE COMIENZA EL 9 DE MARZO !

Inscríbete en el formulario para recibir la información completa sobre la próxima edición

Quiero más información 

Entra tus detalles y nos pondremos en contacto contigo

arrow&v

Thanks for submitting! We'll be in touch with more details.